21 de octubre de 2019
Morey: "tenemos un karting para pelear el campeonato hasta la última fecha"
int(1)
El Chillarense fue protagonista en Chaves
1 de 1
Federico Morey fue protagonista de la Master 150 en la 9na Fecha de APPK desarrollada en el “pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves.


Federico Morey - Piloto Máster 150 APPKO

 

El noveno compromiso de la temporada para APPK se disputo en tierras chavenses, y el piloto de chillar fue protagonista de la Master. Una carrera en la cual lo tuvo como gran protagonista hasta los últimos metros, donde en la última vuelta en una maniobra ajustada con Juan Martin Pando, pierde su colocación y con eso la posibilidad de llevarse la victoria y dejándolo también fuera del podio.

“Nos vinimos muy amargados, porque era una carrera que ya era ganada, son carreras y pueden pasar esas cosas”, argumento el chillarense.

Concluyo en pista en la Tercera colocacion, pero luego que el comisario Deportivo, Walter Castro, decidio recargarlo por la maniobra, Morey cayo hasta la quinta Ubicación.

Pensando para lo que queda, comento que se ve muy bien parado para las dos últimas fechas y con grandes chances para pelear por el título. Agrego, “Tenemos un Karting que va muy fuerte, así que tenemos un karting para pelear el  campeonato hasta la última fecha. No hay que bajar los brazos y seguir trabajando”. Ahora se encuentra segundo en el Play Off a 11 puntos del Lider Adrian Torres.

Rafael Hernández. Desarrollo Web