21 de octubre de 2019
Vigo no tuvo un buen paso por La Plata
La piloto de Olavarría Josefina Vigo, junto a Alexis Olivieri, debieron desertar de la final con invitados del Top Race Series; disputada este domingo en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Dicha prueba fue ganada por la dupla Franco De Benedictis y Gonzalo Perlo.

Tras haber logrado el 14to. puesto en la clasificación general de ayer sábado, la volante olavarriense inició la competencia especial de hoy desde la séptima fila por el lado externo de la pista. Promediando la tercera vuelta y cuando marchaba en el 13º lugar, Josefina Vigo sufrió el toque de Adrián Hamze que la hizo despistar. Producto de ello, debió ingresar a boxes para luego retornar a la pista con una vuelta menos en la última colocación. 

En el decimocuarto giro de la carrera, la de Olavarría ingresó a boxes para realizar el cambio de piloto con Alexis Olivieri. Sin embargo, el Chevrolet Cruze Nº 99 manifestó inconvenientes mecánicos en la caja de cambios, impidiendo finalmente que pueda volver a la pista para completar la prueba. 

Dicha competencia especial con pilotos invitados del Top Race Series en La Plata, fue ganada por la dupla integrada por Franco De Benedictis y Gonzalo Perlo con Mercedes Benz. Los binomios Bruno Boccanera-Adrián Oubiña y Pablo Ortega-Diego Martínez, completaron el podio en el segundo y tercer escalón respectivamente. 

Fuente: Olavarríanoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web