18 de octubre de 2019
Comunicado del Auto Moto Náutico Laprida
int(1)
Miguel Porta, Presidente del Auto Moto Náutico Laprida
1 de 1
Luego de que se conociera la novedad de que APPKO cerrará la temporada en el circuito de Olavarría, la Comisión Directiva del Auto Moto Náutico Laprida dieron a concoer un comunicado sobre esta determinación. A continuación lo compartimos.

 

Como es de público conocimiento la realización de la ultima fecha de APPKO que se iba a realizar en nuestra ciudad en el Auto Moto Náutico Laprida, ha sido suspendida y han cambiado de escenario unilateralmente por parte de APPKO incumpliendo así con lo pautado en el calendario y faltando a la palabra dada a nuestra institución. 
Damos a conocer que el presidente del AMNL se comunico con el presidente de APPKO ofreciendo pruebas el sábado 23 de noviembre y la carrera el fin de semana inmediato próximo (30/11 - 01/12), recibiendo la negativa por parte de APPKO sin justificación. 

Ante esto la actual comisión del AMNL aclara que la institución realiza y realizará competencias a las Asociaciones de la FRAD 3 quedando ajenos a las rispideces entre dichas Asociaciones, a nuestro entender éstas se deberán dirimir entre sí o bien con la Federación y no involucrar y dejar de rehenes a las instituciones que realizamos las carreras. 

Nosotros trabajamos para la institución realizando un gran esfuerzo para que pilotos y publico se sientan cómodos y seguros, pudiendo disfrutar del espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. 
Para ésto es que plasmamos las recaudaciones en infraestructura y logística, para que las competencias se realicen en un marco de disfrute y comodidad para pilotos, mecánicos y espectadores presentando un piso ejemplar en el sudeste de la provincia, con 4 variantes de circuito (para los Kart) y con la infraestructura suficiente (iluminación, corriente a disposición las 48hs. del fin de semana, baños, cantina, boxes, etc.) para que los participantes de las competencias puedan pasar un buen fin de semana. 

De tres carreras anuales para APPKO pasamos a tener solo una, siendo el mejor circuito de Karting de la zona en cuanto a piso del trazado, organización, seguridad e infraestructura. 
Ante esta situación expresamos nuestro descontento y desilusión por la decisión tomada por APPKO de sacarnos el cierre del campeonato por temas ajenos a la institución. 

COMISIÓN DIRECTIVA DEL A.M.N.L. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web