17 de octubre de 2019
Menna: "Encontramos un buen rendimiento en el asfalto"
int(1)
El de Chaves comanda el pelotón de la categoría
1 de 1
Kevin Menna se llevó el triunfo en la segunda final del TC del 40, fue clave una buena largada para el de Chaves que tomó la punta en la misma largada y la mantuvo hasta el final.

 

Una nueva victoria se llevó Kevin Menna, que al igual que en Benito Juárez, se quedó con el triunfo en la segunda prueba que realizó la categoría en la tarde del domingo. 


Kevin Menna volvió a lo más alto del podio
 

Kevin partió desde el tercer lugar y llegó adelante en la primera curva, algo clave para luego concretar el triunfo, “Es importante volver a ganar, es la segunda del año y lo importante es que encontramos un auto competitivo en el asfalto. Hasta la serie no teníamos un buen rendimiento, pero luego para la primera final conseguimos un buen funcionamiento, pero se hace difícil avanzar, teníamos ritmo, pero me enrede un poco por unos toques que hubo adelante y es complicado pasar, pero eso no lo pudimos demostrar. Luego en la segunda ratificamos este funcionamiento. En la largada fue impecable, salió todo perfecto y esto me permitió llegar a la par a la curva uno y quedar adelante, después impuse un ritmo rápido y corrí tranquilo”, contó el chavense que confirmó que no podrá estar en la última fecha del año. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web