17 de octubre de 2019
Serra:"Despúes del golpe creí que no podía seguir"
int(1)
Manuel Serra fue tercero y sigue al frente en el campeonato
1 de 1
Manuel Serra llegó en la tercera posición en la final de la Promocional y mantuvo la punta del certamen. Su domingo no fue fácil ya que tuvo un duro golpe en el paredón, pero su equipo trabajó y recuperó el Renault.

 


Manuel Serra, líder del torneo de la Promocional 

 

 El octavo compromiso de la Promocional pasó por el AMCO y el piloto de Chillar mantuvo la punta del campeonato. Llegó en el tercer lugar gracias al trabajo de todo su equipo que recuperó el auto luego de un fuerte golpe, “Se terminó bien con un buen resultado en el final, tuvimos un golpe fuerte cuando bajaban la bandera, el auto se rompió mucho cuando me baje pensé que no podía seguir, pero el equipo trabajó mucho fue increíble que pudieran recuperarlo”, contó Manuel.  

Luego en las finales consiguió avanzar para terminar finalmente en el tercer lugar, “En la primera final largue octavo y llegue cuarto pero luego encontramos que el auto estaba algo desalineado. Lo corregimos para la segunda fina y el auto cambió iba muy bien, conseguí seguir a los Fiat en base a succión ya que por los kilos que tenemos me hacían algo de diferencia ero el chasis funcionaba muy ben y era más rápido que ellos”, sostuvo el campeón de la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web