17 de octubre de 2019
Juan M. Álvarez probó en San Cayetano
int(1)
Juan María Álvarez quedó conforme con la prueba
1 de 1
Juan María Álvarez probó ayer en el autódromo de San Cayetano con vistas a al premio coronación que se disputara en este escenario. El lapridense hizo un buen balance de este ensayo.

 

Apenas había pasaron un par de días de la novena fecha y Juan María Álvarez ponga en pista nuevamente su unidad, esta vez en el autódromo de San Cayetano, escenario en donde se correrá el premio Coronación.  

El objetivo de esta prueba fue probar nuevos elementos y realizar una evaluación para luego realizar una revisación exhaustiva de su unidad, “Queríamos probar rápido en San Cayetano después de la carrera para luego después trabajar tranquilos en el auto. Ayer se trabajó bastante con muy buenos resultados, todo lo que fuimos a probar resultó y nos volvimos contentos con el rendimiento que tuvo el auto, ahora hay que trabajar para revisar todo y esperar la carrera”, manifestó el de Laprida.  

En Tres Arroyos hizo un gran negocio, consiguió descontarle una buena cantidad de puntos para legar a solo 6 puntos de Marcos Costas, “Ahora tenemos más posibilidades, logramos descontar una buena cantidad de puntos y eso nos da una buena chance. Trataremos de estar contundentes para que no se caiga nada en el auto para la definición que será muy difícil”, remarcó Juan María. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web