16 de octubre de 2019
APPS: Licencias deportivas gratis para 2020
int(1)
1 de 1
Los directivos de APPS dieron a conocer una gran noticia para sus pilotos, todos aquellos que hayan corrido esta temporada tendrán la lucencia deportiva gratis para el 2020.

 

La presente temporada viene siendo más que buena para las dos categorías de APPS, ya se en cantidad de unidades por competencia como también en los espectáculos que se ven en pista.  

A pocas horas de haber cumplido con el octavo compromiso del año la dirigencia dio a conocer una determinación en favor de sus pilotos. Todos aquellos que hayan corrido en el presente año, tendrán la licencia deportiva de manera gratuita para competir en el 2020.  

Una determinación que demanda una inversión económica muy importante para la Asociación, si tomamos en cuenta que han participado 74 pilotos en total, pero que no hace más que volcar el dinero recaudado directamente a sus pilotos.  

A su vez informaron que aquellos pilotos que no hayan estado este año y lo hagan en la primera y segunda fecha del campeonato 2020 también recibrán este beneficio. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web