15 de abril de 2014
Yane: "Ya estamos pensando en Olavarría"
int(1)
El pontón soportó el golpe (foto S. Prieto)
1 de 1
Guillermo Yané tuvo otro domingo sin fortuna y quedó rápidamente fuera de carrera en la 4ta final del TC Pista Mouras producto de un toque que recibió en la segunda vuelta de carrera. El equipo ya se encuentra trabajando para estar en Olavarría.

No comenzó bien el año para Guillermo Yané que no puede cortar una racha adversa que no le permite terminar las competencias. Este fin de semana recibió un toque que derivó en un despiste que dañó bastante a su Ford, “Habíamos hecho una buena largada pero nos duró poco el entusiasmo para ir adelante el golpe fue bastante fuerte y no pudimos volver. Se golpeó fuerte en el costado, soporto muy bien el pontón. La maniobra comenzó cuando salimos la recta, al haber mucho viento de frente pude “chupar” detrás de Belarth y empiezo a ir por afuera en el curvon. Él en un momento corre el auto,  yo levanto y vuelvo a acelerar y se mete Baba  con quien quedamos a la par,  luego se cruzó Belarth se vino para adentro y nos pegó a la pasada. Fue una pena porque teníamos un buen auto para avanzar, me sorprendió cuando largamos la final lo bien que iba. Si no teníamos ese toque quedábamos 9º y había mucho por delante todavía”, explicó Guillermo.

Así quedó el auto del piloto de Tres Arroyos (foto Sebastián Prieto)

La mente está puesta en el próximo compromiso que será en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, “El equipo ya se encuentra trabajando para reparar la unidad y poder estar en la próxima fecha en Olavarría, “Lo que nos quedó es que hay un buen auto para la próxima fecha, el viernes anduvo muy bien,  el sábado a la mañana estábamos 4tos y a la hora de clasificar me enredé yo y luego el motor se “ensució” y sobre el final de la tanda se volvió a limpiar y logré hacer el tiempo pero ya no la vuelta de la goma, nos queda la amargura de no poder concretar un buen resultado pero sabemos que el Ford va evolucionando.  Ayer hable con el equipo y el auto está todo desarmado, nosotros trabajaremos para conseguir el presupuesto para poder probar el jueves en Olavarría así podemos ir poniendo a punto y girar más tranquilos”, agregó el piloto de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web