15 de octubre de 2019
Blanc: "Fue inesperada por como veníamos"
int(1)
El piloto de Lobería se subió a lo más alto del podio
1 de 1
Carlos Blanc se quedó con el triunfo en la primera final de la clase A realizada en el escenario de Tres Arroyos. Luego de un sábado complciado, “Bochin” revirtió la situación y terminó ganando.

 


Carlos Blanc - Ganador priemra final Mar y Sierras A 

 

No parecía un fin de semana sencillo para el hombre de Lobería que no encontraba un funcionamiento que lo dejará satisfecho. Para el domingo se fueron realizando cambios que dieron resultado, en al serie consiguió avanzar y luego en la primera final el ritmo del auto le permitió estar cerca de Araquistaín que desertó a una vuelta del final.

Bochin Blanc ganó la primera final de Mar y Sierras A 

 “Fue inesperado por como veníamos hasta la mañana, luego cambiamos cosas y le gustó, el auto para la serie era otra cosa y se podía correr, luego ayudado por algunas decisiones de uno y cosas que fueron pasando avanzamos. En la final largué muy bien, superé dos autos y logramos escaparnos con Martín Araquistaín, teníamos un ritmo similar hasta que él paró y conseguimos ganar. Venimos en un año complicado en donde no hemos logrado el rendimiento esperado, por eso es importante para nosotros poder ganar esta primera final”, manifestó “Bochin”. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web