15 de octubre de 2019
Weimann cambia de equipo en el TN
int(1)
Weimann se probó la butaca en el día de ayer
1 de 1
El olavarriense confirmó a través de sus redes sociales que hará un cambio de rumbo en la categoría. A partir de la próxima cita estará en el GR Racing con el Toyota Etios y la motorización de Rubén Guerini.

 

El olavarriense enfrentará la parte final del torneo de la clase 2 del Turismo Nacional bajo una nueva estructura, dejará el JCB Motorsport para llegar al GR Racing siempre manejando el Toyota Etios y con la misma motorización.  

Así lo anunció en al noche de ayer a través de las redes sociales, “Muy contento de anunciar nuestra llegada al GR Racing para continuar lo que resta del campeonato del @prensatn. Seguiremos con la misma motorización que veníamos usando a cargo de Ruben Guerini. 
Hoy nos estuvimos probando la butaca y dejando todo listo para el fin de semana estar presentes en San Jorge. 
Aprovecho para agradecer a todo el JCB MotorSport por lo brindado en esta primera etapa dentro de la categoría, no obtuvimos los resultados esperados y por eso la decisión de este cambio. 
Ahora si con más fuerzas que nunca a enfocarnos en lo que viene . Agradezco a todos los sponsors por seguir junto a mi en un año tan difícil" 

Rafael Hernández. Desarrollo Web