14 de octubre de 2019
Covatti ganó todo en el AMCO
int(1)
El olavarriense ganó de manera contudente
1 de 1
En el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCo en la ciudad del Olavarria el TSS realizó la speotima fecha de la temporada en dodne ganó de punta a punta Damiá Covatti. El segundo lugar fue para Sergio Iriarte y tercero culminó Alfredo Volpi.

Tanto los entrenamientos de Sábado, como la tanda realizada el Domingo, hacían pensar que la 7ma fecha sería dominada a voluntad por los usuarios de Chevrolet. Sin embargo, al momento de clasificar, Damián Covatti se impuso por sobre el resto de los competidores, con un registro de 1.16.841, aventajando al líder del campeonato, Darío Pasquini por 0.344. 
 
Dominio de Damián Covatti en la primer serie, la más veloz de las dos disputadas. Alfredo Volpi ocupó el segundo lugar, tercero Sergio Iriarte 
 
Darío Pasquini se impuso en la segunda serie, por sobre Fausto Vázquez, ambos protagonistas del campeonato. 
 
Al momento de elaborar la grilla de partida de la largada final, se hizo evidente el ritmo que logró imponer Covatti a lo largo de las 6 vueltas. Producto de la diferencia de tiempos, Darío Pasquini, ganador de la segunda serie, quedó relegado al cajón n°6 para la grilla. 

Interesante disputa por los primeros puestos en las primeras vueltas, siendo protagonistas Pablo Salerno, Sergio Iriarte, Alfredo Volpi, Damián Covatti. Un poco retrasado Darío Pasquini, quien logró recuperar puestos, para llegar a ocupar el 4to lugar en la competencia final. 

Fausto Vázquez, otro de los grandes animadores del campeonato, tuvo complicaciones en su vehículo y rápidamente debió ingresar al sector de boxes. A pesar del intento de sus colaboradores, logró volver a pista, sin éxito, concretando el abandono vueltas más tarde. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web