Manuel Mentasty se llevó la victoria esta tarde en el AMCO de Olavarría al ganar en un dramático final en la última curva.
La victoria parecía que quedaba en manos de Toscano a pocos metros del final pero el abandono de este decidió el mano a mano con Mentasty cuando parecía un final cerrado.
Collodoro arribo segundo y Manuel Serra fue tercero sumando fuerte para el campeonato.
González y Benito peleaban por la victoria, pero un toque en la vuelta ocho los dejo sin chances.
Nahuel Sánchez se quedó con la octava fecha de la Monomarca tras dura batalla con un lote de seis pilotos con los cuales fue intercambiando posiciones. El de Bolivar ,en su regreso a la categoría, se llevó todo lo que se disputo en pista (Sprint y las dos finales) postergando a Oscar Fornes por menos de un segundo y asegurándose este ,con el puesto de escolta, el liderazgo del campeonato.
Tercero quedo Emiliano Juez quien por solo 0.129 milésimas se llevó el último lugar del podio al dejar cuarto a Melian quien había largado ultimo en la final.
La Monomarca presento 34 maquinas en esta fecha, disputándose la carrera con puntaje y medio. El Sprint se lo quedo Sánchez . La primera final fue en pista victoria para Gabriel Melian, pero en la técnica fue excluido por no declarar en su pasaporte técnico un neumático que utilizo en carrera por lo que victoria quedo en manos de Sanchez.
Final Promocional
1 6 MANUEL MENTASTY 21:54.433
1° Sanchez
2° Fornes.O
3° Juez
4° Melian
5° Poggi
6° Bibiloni
7°Marcilla
8° Cirioli
9° Rojas
10° Riciutti
11° Guarda
12° Pianzola
13°Cobos
14° Roman
15° Bruno
16° Valisi
17° Elisiri
18° Torres
19°Etchecolatz
20° Gallardo
21°Iriarte
22° Lebrero
23° Bustos
No clasificaron
Solis
Olivera
Alvarez
Goyeneche
Fornes.S
Hernandez.C