14 de abril de 2014
Álvarez: "Hace tiempo que lo veníamos buscando"
Facundo Álvarez, en ese momento, en busca de González y Stracquadaini
1 de 1
Facundo Álvarez llegó a su primer triunfo en la Promocional 850 y además se trepó a la punta del campeonato. El piloto de Chillar realizó una excelente carrera y ganó con cierta comodidad en La Bota.

La victoria se fue para Chillar, esta vez el encargado de conseguirla fue Facundo Álvarez que ganó una entretenida competencia, que tuvo a Marcos González como líder hasta que pudo superarlo y hacer la diferencia, “Se buscó mucho tiempo y no  se había conseguido ganar, el auto andaba muy bien en el AMCO pero no se nos dio, pero hoy conseguimos el objetivo y nos llevamos muchos puntos que son valiosos para el campeonato”, contó el nuevo ganador.

El domingo comenzó con una clasificación que no lo dejó conforme y en la semi apareció un recargo que parecía que lo dejaría sin posibilidades, “En la mañana no hice una clasificación buena pero sabía que era yo, por eso le dije a la “Tota” que no tocara el auto. En la serie la hicimos tranquila, en la prefinal fui recargado pero me di cuenta que tenía un gran auto porque logramos ganarla en pista”, agregó.

En la final fue de menor a mayor y cuando tomó la punta hizo una diferencia importante, “La final muy peleada, veníamos todos muy apretados, conseguí ir superando autos hasta que quedé segundo, la meta era pasar a Marcos que venía un poquito más lento que yo y cuando lo conseguí pude hacer una diferencia que me permitió ir más tranquilo”, afirmó Facundo que es el nuevo líder del campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web