11 de octubre de 2019
Carlos Cebrian busca ratificar lo de Tandil
int(1)
Carlos Cebrian tuvo un buen trabajo pacial en Tandil
1 de 1
Carlitos Cebrian espera con buenas expectativas la presencia de este fin de semana luego del buen trabajo parcial realizado en Tandil, donde se destacó en clasificación e hizo una buena serie.

 

El representante de Claraz será uno de los presentes en el Moto Club Tres Arroyos dentro de Mar y Sierras B. Sus expectativas son buenas luego del buen trabajo realizado en “La Cascada”, “En Tandil terminó entero por eso solo tuvimos que hacer un repaso en el auto. Me quedé muy contento con lo hecho en Tandil, arrancamos muy mal el sábado, yo no estaba bien no me podía concentrar y los tiempos no salían. Luego cuando papá rompió el motor me cambió la mentalidad salió una muy buena clasificación y logramos hacer una buena serie, creo que fue el mejor fin de semana desde que estamos corriendo”, aseguró Carlitos. 

Por su parte Daniel, que rompió una biela en la clasificación de Tandil también estará presente, “Mi viejo va a correr, “Chapota” le terminó el motor y anoche se lo entregó por lo que también estará presente en esta carrera despues de la rotura”,  

Rafael Hernández. Desarrollo Web