11 de octubre de 2019
Daniel Fernández sigue avanzando
int(1)
Fernández marcha en el 15to en el torneo
1 de 1
Daniel Fernández es uno de los pilotos que viene creciendo dentro de la categoría, con el paso de las competencias se acerca a los primeros lugares de la divisional. El domingo pasado fue uno de los que giró en Tres Arroyos y quedó conforme con su resultado.



Nota con Daniel Fernández - Piloto Mar y Sierras B

 

Van pasando las pruebas y cada vez se lo nota más afianzado a la categoría progresando en cada una de las competencias, aunque hasta el momento, por diversas circunstancias de carrera, no lo pudo plasmar con un mejor resultado final. 

En la prueba de Tandil venía bien perfilado pero la carrera quedó trunca y esto le imposibilitó cerrar el fin de semana, “Venimos progresando dentro de la categoría, e Juárez logramos el puesto diez que es lo mejor que hicimos hasta el momento en una competencia final. Lamentablemente no ha sido un buen año porque hemos perdido muchos puntos por problemas de carrera. De mitad de año en adelante hemos logrado estar mejor, en Tandil veníamos muy bien pero lamentablemente no se pudo terminar. Es una categoría que tiene un gran parque automotor, nosotros estamos en nuestro primer año, el fin de semana esperamos estar dentro de los 15”, remarcó. 



Daniel Fernández tuvo un buen trabajo parcial en Tandil

Fue uno de los uqe aprovechó la posibilidad de girar en los ensayos que dio el Moto Club Tres Arroyos, si bien tuvo algunos problemas terminó el domingo conforme, “Estuvimos probando el fin de semana en Tres Arroyos, si bien tuvo algunos inconvenientes en el motor, pudimos en la parte final del día hacer un buen tiempo que nos deja conformes y creo que contamos con un buen auto para el fin de semana. El sábado tuvimos la chance girar, me está dando una mano grande Rodolfo Aldasoro para poder mejorar cuestiones de manejo y puesta a punto del auto que de a poco da sus frutos”, contó Daniel que marcha  15to en el torneo.
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web