10 de octubre de 2019
Alvarez con el objetivo de avanzar
int(1)
Facundo Álvarez terminó dentro de los diez en San Cayetano
1 de 1
Facundo Álvarez estará presente en la Monomarca del Sudeste que lega con más de 30 autos al compromiso del fin de semana. El actual subcampeón de la categoría llega con buenas expectativas a este compromiso especial.

 
 

Este fin de semana las dos categorías de APPS tendrán una carrera especial en el autódromo de Olavarría, habrá sorteo de grilla, un sprint y dos finales entregando un puntaje especial.  


 

Facundo Álvarez llega con el objetivo de hacer una buena carrera, para ello se trabajó intensamente en la unidad que no ha tenido un buen funcionamiento en las últimas presentaciones, “Se viene un buen fin de semana para la categoría con muchos autos, hace mucho tiempo que no se ve ese parque automotor. Se trabajó mucho en el auto, por ahora viene complicado, pero Dani y todo el grupo vienen trabajando para mejorar, tendríamos que hacer una prueba para seguir evolucionando, es un auto nuevo que por ahí nos sorprende en algunos circuitos, pero se trabaja mucho para lograr un auto competitivo, mas que nada pensando en el año que viene. Esta va a ser una carrera dura, porque hay muchos autos competitivos y será dificil avanzar”, contó el piloto de Chillar. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web