10 de octubre de 2019
Sabelli: "Me sigo sorprendiendo por el funcionamiento del auto"
int(1)
Paulo SAbelli espera un buen resultado en Tres Arroyos
1 de 1
Paulo Sabelli está pasando un buen momento dentro de Mar y Sierras B, desde hace varias fechas es uno de los principales animadores de la divisional. El objetivo para este fin de semana es mantener este nivel.



Nota Paulo Sabelli - Mar y Sierras B 

 

 

Su año dentro de la categoría viene siendo muy bueno, quizá la posición en el torneo no refleja el ligar que ocupa en cada una de las presentaciones. Con victorias en parciales el de Chaves busca el triunfo que hasta el momento se ha escapado, “Este año con los cambios que hemos hecho en el auto y con el equipo que tengo me está permitiendo tener resultado que no hemos tenido nunca. En Tandil fuimos con un puente largo y tuve algunos problemas con la caja, luego cuando cambiamos el puente conseguimos un muy buen rendimiento”, aseguró.  

En Tres Arroyos el objetivo es mantener el nivel y seguir siendo protagonista de la categoría, “Nos ha costado encontrar el rendimiento y ahora lo tenemos, es difícil poder contar con un auto competitivo, luego en carrera si estás adelante las cosas se simplifican, igual más allá del rendimiento que tenemos cada vez que llegó a la pista no sé si vamos a mantener adelante, me sorprendo cada vez que estamos adelante”, manifestó Paulo que marcha 7mo en el torneo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web