10 de octubre de 2019
El Turismo Pista llega a Oberá
int(1)
Franco Fauret será de la partida este fin de semana en Oberá (Foto APTP)
1 de 1
Las tres divisionales del Turismo Pista correrán este fin de semana en el autódromo de Oberá en la provincia de Misiones. Esta prueba contará con la presencia de pilotos de nuestra zona de influencia.

 

Por primera vez en su historia la categoría viajará hasta la provincia de Misiones para llevar a cabo la octava fecha de su campeonato en al cual habrá algunas ausencias de habituales pilotos de nuestra región.  

Fernando Currá, presente en la Clase 1 (foto APTP)

 

En la clase Uno serán 24 los pilotos presentes, Fernando Currá será el único olavarriense presente en esta oportunidad. El  campeón 2016 de la Promocional de APPS va por un buen resultado y con el objetivo de seguir avanzando dentro de la divisional.  

La unidad de Santiago Tambucci
 

En la Clase 2 el parque es excelente, son 41 los pilotos confirmados que incluye a tres pilotos de nuestra zona. Uno de ellos es Franco Fauret, que busca recuperar el nivel que supo tener en el comienzo de la temproada. Por su parte Santiago Tambucci  también busca recuperar su nivel y certificar con un buen resultado las buenas actuaciones parciales. 

Por último en esta prueba retornará Sergio Giacomasso luego de esatr ausente de la segunda fecha de este torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web