09 de octubre de 2019
Cigorraga: "El auto funciona bien en el asfalto"
int(1)
Guillermo Cigorraga espera por un buen resultado
1 de 1
Guillermo Cigorraga realizó una evaluación positiva de su paso por Tandil, para esa presencia se había realizado un trabajo importante en el motor. EL buen funcionamiento en el asfalto le genera buena expectativa para este compromiso.

 

Luego de estar ausente en Benito Juárez por un inconveniente en el motor el piloto lamatritense retornó en las sierras de Tandil y quedó conforme con lo que pudo realizar. 

SI bien en la serie tuvo problemas de frenos, el funcionamiento general de su unidad fue bueno, por sobre todo el motor en el que había trabajado intensamente Juan Villamayor, “Fue bueno el rendimiento del auto, tuvimos un problema en la serie con la bomba de frenos pero veníamos avanzando con el correr del fin de semana. Creo que teníamos buen ritmo de carrera y el objetivo era poder terminar las dos carreras que es lo que buscamos. Además el motor anduvo muy bien, lo pudimos medir en pista y quedamos conformes”, sostuvo.  

El auto mostró un buen funcionamiento en el asfalto por ende tiene buenas expectativas para esta novena fecha, “El auto cae bien en el asfalto, creemos que podemos hacer una buena carrera, pero el objetivo será terminar las dos finales, creo que podemos andar bien. Será primordial hacer una buena clasificación que es fundamental”, manifestó el de La Madrid que marcha séptimo en el campeonato. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web