09 de octubre de 2019
Serra: "Es una carrera donde no se puede parar"
int(1)
Manuel Serra buscará mantener la punta del torneo
1 de 1
Manuel Serra llega puntero del campeonato de la Promocional con una diferencia interesante, pero este será un compromiso especial que podrá en juego una importante cantidad de puntos.

 

El campeón de la categoría es el líder del campeonato de la presente temporada y con una interesante diferencia de puntos, pero nada está asegurado ya que esta prueba pone una importante cantidad de puntos en juego, “En San Cayetano no estuvimos bien, nos ayudó bastante la lluvia porque en piso seco no estábamos muy rápidos, no teníamos bien el chasis, creo que pasó por ahí el problema”, aseguró.  



Esta carrera será especial, la grilla se armará por sorteo y habrá un sprint y dos finales, “El domingo será largo, largaremos atrás por el sorteo por eso tenemos que ir tranquilos avanzando sin entrar en roces. Tendremos que tener cuidado en la curva dos, será difícil esa parte en la largada.  Esta carrera no se puede parar porque es fundamental para el campeonato, hemos trabajamos mucho para que el auto no se paré”, agregó el de Chillar. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web