09 de octubre de 2019
Aldasoro con cambios a Tres Arroyos
int(1)
Rodolfo Aldasoro no tuvo una buena carrera en Tandil
1 de 1
Luego de un paso muy complicado por Tandil por una merma en el motor, el piloto de Chaves llega con buenas expectativas a este compromiso ante el cambio de motorista.


Audio Rodolfo Aldasoro - Piloto de Mar y Sierras A 

 

En paso por la “Cascada” fue para el olvido para él, llegó con una merma importante en el motor que no lo dejó ser partícipe de los primeros planos de la prueba.  Para este compromiso cambió de motorista y esto despierta una buena expectativa, “Para Tandil nos faltaron elementos en el motor y sabía que iba en clara desventaja, había banqueado en el taller de “Chapota” Messa y nos faltaban 40 caballos con los motores de él, era correr para poder girar. Para esta carrera contaremos con un motor competitivo, lo harán en Necochea los chicos que estaban con Jonnhy De Benedictis, los mismo que trabajan con “Bochin” Blanc y Juan Pablo Salvai. El jueves estará listo para banquearlo y ver cómo estamos parados, tengo la expectativa de hacer una buena carrera”, confirmó “Rodito”. 

El de Chaves llega segundo en el torneo detrás de Matías Baños pero a una importante diferencia, “El campeonato depende más de él que de mí, yo puedo salir a ganar todo pero si él no para es muy difícil, hemos perdido muchos puntos y él ha estado firme. De igual forma para ser mi primer año es muy bueno y estamos conformes”, afirmó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web