09 de octubre de 2019
Bazterrica busca un buen resultado
int(1)
Claudio Bazterrica no viene teniendo un buen año
1 de 1
Claudio Bazterrica va en busca un buen resultado en este compromiso en Tres Arroyos tratando de cerrar de la mejor manera posible una temporada complicada para él.

 

Fue uno de los pilotos presentes en los ensayos del domingo pasado en el Moto Club y quedó conforme con el rendimiento del auto por lo que espera tener una buena carrera, “Fui a girar y el auto anduvo bien, por lo menos con la referencia de los autos que estaban ahí, es un circuito que me cae bien tanto a mi como el auto. A lo largo del domingo fuimos probando varias cosas y quedamos conformes con el rendimiento y eso nos da buenas expectativas para el fin de semana”; contó.  


Claudio Bazterrica quedó conforme con la prueba del domingo
 

A lo largo del año los resultados no fueron los esperados y eso lo sacó de la lucha por el título, “Perdimos el auto en la tierra, no logramos tener un buen funcionamiento, nos costó mucho y no conseguimos ser protagonista en ninguna carrera. A partir de Tandil contamos con los amortiguadores de Gabriel Machalisky,  como fuimos directamente el domingo no pudimos evaluar nada. Tengo fe de hacer una buena carrera este fin de semana, en las tres carreras de asfalto que hicimos estuvimos muy bien y con chances de ganar”, explicó el representante de San Cayetano. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web