08 de octubre de 2019
Arnaude conforme con la prueba
int(1)
Manuel Arnaude volverá a Mar y Sierras A
1 de 1
Manuel Arnaude será uno de los retornos que tendrá Mar y Sierras A este fin de semana en Tres Arroyos. El domingo fue uno de los protagonistas que giró con buenos resultados.

 

Luego de su ausencia en Benito Juárez el lapridense confirmó que volverá a la categoría este fin de semana, previo a esto aprovechó las pruebas comunitarias realizadas en el Moto Club para conocer el escenario; “Quedamos muy contentos con la prueba, tanto con el funcionamiento del auto como con la adaptación al circuito que yo no conocía, me gustó mucho el circuito y la prueba fue muy positiva. A medida que iba dando vueltas fuimos haciendo cambios en el auto para poder mejorar y lo conseguirnos”, manifestó. 

Lueg de algunso inconvenientes en el motor en carreras anteriores, en esta oportunidad se giró sin problemas, “Pudimos girar bien, sin tener inconvenientes, el motor no había hecho renegar con unos problemas de balancines, pero afortunadamente en esta oportunidad anduvo muy bien. Quedamos contentos con el chasis porque respondió rápidamente a los cambiosy eso es muy importante”, agregó el lapridense. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web