07 de octubre de 2019
Pruebas en el "Segundo Taraborelli"
Martín Araquistain fue uno de los presentes esta tarde
1 de 1
En la tarde de hoy más de 15 autos estuvieron presentes en el “Segundo TaraborellI” ensayando previo al noveno compromiso de las Mayores del Sudeste que competirán la semana venidera.

 

El trazado del Moto Club Tres Arroyos recibió en la tarde de hoy cerca de 0 unidades de las categorías Mayores que la semana próxima disputarán la novena fecha del torneo. 

La categoría  Minicross fue la que más unidades presentó, giraron cerca de diez unidades con la presencia de Felipe Yane que giró en su auto y también lo hizo sobre el de Agustín Arias. Pedro Maceratta que puso en pista el auto nuevo que también fue conducido por Miguel De Marcos, mientras que etambién estuvieron presentes Mariano Aristemuño, Facundo Giménez, Cristian Taraborelli, Carlos Landa y Emiliano Duarte que utilizó la tarde para probar diferentes elementos y quedó conforme con los resultados.  

Mar y Sierras B también presentó un buen número de unidades siendo la de  Claudio Bazterrica una de las referencias de la tarde. Lucas Grassi, Gino Bianculli, Daniel Fernández, Gusavo Jorgensen y Luciano Traverso. 

Por último, tanto de Mar y Sierras A como de Turismo del 40 giraron dos unidades, Martín Araquistain y Manuel Arnaude lo hicieron en la más potente y Lucas García y Walter Repetti en las cupecitas. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web