04 de octubre de 2019
Pezzucchi: "Se trabajó mucho para esta carrera"
El olavarriense espera un buen resultado en Neuquén (foto ACTC)
1 de 1
Nicolás Pezzucchi estará este fin de semana en una nueva fecha de TC Pick Up que se presentará en el autódromo de Centenario en la provincia de Neuquén. El olavarriense llega con buenas expectativas. Además, hablo sobre su presente en el Turismo Pista. AUDIO.

 

 Por segunda vez en su historia la categoría saldrá del Roberto Mouras de La Plata para llegar a la provincia de Neuquén para disputar la sexta fecha de su calendario. Nicolás Pezzucchi lo hace con buenas expectativas buscando volver a los primeros planos de la divisional, “Es una carrera distinta para nosotros viajando a Neuquén, la experiencia de Río Cuarto fue positivo en todo sentido, fue la primera vez que salió de La Plata y había mucha gente y expectativa y el espectáculo fue muy bueno, creo que en esta ocasión será igual porque se ha hecho una buena movida y el circuito le va a caer bien a las camionetas”, opino el olavarriense. 

En cuanto al trabajo en su unidad contó que fue intenso para conseguir evolucionar con la Ranger que atiende el Coiro Dole Racing, “Se trabajó mucho más que en otras ocasiones, llegamos con expectativas hay que plasmarlo en pista sabemos que a medida que va pasando el campeonato todos van trabajando y evolucionando porque es una categoría en crecimiento y formación por ese se trabajó más que nunca, veremos en los entrenamientos como estamos parados”, agregó.  


Nicolás tuvo un bue paso por Río Cuarto (foto APTP)


​Por último, se refirió a su presente en el Turismo Pista en donde compite en la clase Uno, “En Río Cuarto estuvimos mejor, dimos un paso con respecto a lo que teníamos, pero nos resta seguir avanzando un poquito más para estar con los de punta. A Misiones no vamos a ir porque Diego (Valisi) quiere terminar de armar el otro auto y hacer una prueba"

Rafael Hernández. Desarrollo Web