03 de octubre de 2019
Yané: "En Tres Arroyos tenemos que desocontar puntos"
int(1)
Felipe Yané volvió a mostrar un buen nivel en Tandil
1 de 1
Felipe Yane tuvo un buen paso por Tandil, a pesar de que no se terminó la competencia una vez más el piloto de Tres Arroyos consiguió un gran nivel que lo ponía entre los candidatos de la carrera. Ahora buscará un buen resultado para llegar a la última fecha con buenas chances.



Felipe Yané - Minicross

 

Hasta el momento de la suspensión, el último ganador que tiene la categoría se mostraba nuevamente competitivo y había logrado capturar la punta en la semifinal que minutos después quedó trunca.  

“En Tandil tuvimos un buen fin de semana, a pesar de lo poco que se corrió, el sábado estuvimos algo complicado, pero para la clasificación mejoramos, el domingo ganamos la serie y habíamos logrado quedar primero en la semifinal, conseguimos largar muy bien, creo que en la segunda largué mejor que en la primera”, explicó Felipe. 

Ahora se trabaja pensando en la fecha siguiente que será en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos, “Se revisó todo el auto completo y papá está trabajando en el motor, la idea es probar el domingo en el Moto Club. La idea es probar cosas nuevas en el chasis para poder dar un salto y estar más competitivo. Tenemos que descontar puntos, sabemos que no será fácil porque está todo muy competitivo”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web