03 de octubre de 2019
Torres: "Redondeamos un buen fin de semana"
int(1)
Adrián Torres terminó segundo en Chaves
1 de 1
Adrián Torres se quedó con el segundo lugar en la novena final del torneo de la categoría Máster 150 y se trepó a la punta del playoff. Su carrera fue de menor a mayor y aprovechó las circunstancias de la carrera para avanzar hasta el segundo lugar.



​Adrán Torres - Piloto Máster 150 APPKO

 

El piloto de Tandil llegaba de ganar mostrando un gran nivel y en Chaves consiguió un resultado que lo dejó como líder del playoff a dos fechas del final del torneo. Luego de ser segundo en la serie, en la final consiguió terminar como escolta de Mariano Fornes, “Se redondeó un fin de semana muy bueno, desde el puntaje. En la serie si bien terminamos segundo no había sido buena porque la habíamos hecho lenta con Jonathan, por eso tuve que largar sexto. La final fue muy entretenida, el grupo de punta estuvimos muy cerca, cinco o seis karting en una baldosa y sobre el final con el roce de Pando y Morey que nos dejó segundos. Estuve cerca de poder superarlo a Mariano, lo alcancé a emparejar pero cuando vi que no me daba me quedé en el segundo lugar”, contó Adrián.  

Ahora quedó en la primera posición en el playoff y espera con buenas exceptivas las dos fechas que vienen, “Hay cuatro o cinco karting que peleamos la carrera, la diferencia que tenemos en el playoff no es nada, hay que salir a ganar en las dos que quedan, será muy dificil y no habrá que equivocarse. En Olavarría tenemos una gran oportunidad en la proxima fecha, me gusta el dibujo y el chasis siempre se comprotó muy bien, pondremos todo lo que tengamos que poner”, agregó. 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web