02 de octubre de 2019
Fornes: "Fuimos a buscar el triunfo"
int(1)
Mariano Fornes en lo más alto del podio
1 de 1
Mariano Fornes se llevó el triunfo en la final de Gonzales Chaves. A lo largo de toda la prueba se mantuvo tercero y alcanzó la punta en la vuelta final. Con este triunfo el de Sierras Bayas apunta a poder pelear por el título

 
Mariano Fornes - Ganador Máster 150

 

Una gran final mostró la categoría Máster 150 con una lucha incesante en la punta y la definición de la prueba en la media vuelta final. Marian Fornes fue protagonista de la disputa de la punta y consiguió saltar al primer lugar en la parte final, “Fuimos a buscar el triunfo porque sabíamos que si nos iba mal no teníamos muchas chances de pelear por el campeonato. El sábado estábamos muy bien, pero corrimos todo el fin de semana que no la pudimos sacar y nos encontramos con un triunfo, si bien estuvimos toda la carrera muy cerquita en la parte final estábamos más para aguantar el tercer lugar que por ir a buscar la punta, pero se dio que se tocaron y nos quedamos con el triunfo”, remarcó el de Sierras Bayas. 

 

Mariano Fornes en plena lucha con Morey y Torres
 

Con este triunfo se puso en carrera por el campeonato, descontó puntos a los líderes y cumplió con el requisito de la victoria, “Ahora cambió la situación, estamos a 24 puntos y si salís a ganar las tres carreras no dependes de nadie. Para esta carrera determinamos llevarle el chasis a Barresi y apareció y nos tenemos fe para lo que viene”, manifestó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web