02 de octubre de 2019
Herrera: "Tuvimos un domingo muy bueno"
int(1)
Agustín Herrera terminó 5to y aumentó la diferencia en el campeonato
1 de 1
Agustín Herrera cerró un gran domingo quedándose con un quinto lugar en la final de la Clase 2 disputada en Viedma, esto le permitió mantener la punta del certamen. Ahora el próximo desafió será en San Jorge.

 

El piloto de Olavarría revirtió un fin de semana que se había presentado complicado, luego de clasificar en la 17ma colocación avanzó en la serie y en la final para terminar el domingo en el 5to lugar, llegando por delante de los rivales directos del campeonato, “Tuvimos un domingo muy bueno, no tanto el viernes y sábado que estuvimos complicados con la puesta a punto del auto. El domingo lo revertimos y conseguimos avanzar en la final consiguiendo llegar por delante de los dos rivales directos del campeonato”, aseguró Herrera.  

Fue clave también el avance en la serie donde terminó en la 5ta posición luego de largar en el noveno, “Había largado noveno y conseguí llegar quinto detrás de Franetovich que solo me descontó un punto. En la final largué muy cauteloso esperando ver como se daban las cosas y me encontré con un muy buen ritmo que me permitió avanzar”, agregó. 

El próximo compromiso será en el autódromo de San Jorge, una plaza histórica para la categoría, pero que llega con la novedad de la extensión del trazado, “Va a ser nuevo para todos porque lo han alargado, pero la verdad es que siempre que fuimos funcionamos muy bien, el Clio generalmente funciona muy bien ojala sigamos así y conseguir un buen resultado que nos permita seguir luchando por el campeonato”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web