02 de octubre de 2019
Skeich: "Se dio un fin de semana excelente"
int(1)
Santiago Skeich ganó por primera vez en la categoría
1 de 1
Santiago Skeich se quedó con el triunfo en la categoría Directo 125 RF consiguiendo el requisito obligatorio para pelear por el campeonato. Ahora el de Tandil irá a Olavarría con el objetivo de seguir descontando



Santiago Skeich - Ganador 9na Fecha Directos 125 RF

 

La novena presencia del año trajo el triunfo para el representante serrano que necesitaba un resultado de estas características para intentar luchar por el título hasta el final de la temporada. Lo más complicado de la final se dio en los primeros metros, “Se dio un fin de semana excelente y teníamos un gran conjunto y conseguimos aprovecharlo el fin de semana. La largada de la final me pegaron de atrás, pero pude zafar con lo justo, una vez que agarramos la punta hicimos una diferencia. Pensé que lo perdía, la verdad que no sé cómo lo saque, pero salió para adelante. El karting venía muy segur, en ningún momento miré para atrás sabía que no tenía que cometer errores”, contó el de Tandil. 


Santiago Skeich se encamina al triunfo en al serie
 

Este triunfo lo pone en juego para intentar de luchar por el título, ahora está a 35 unidades del líder del playoff, “La victoria llegó en el mejor momento, ahora estamos más tranquilos tenemos que pensar en las dos carreras tenemos que dejar todo”; remarcó Santi. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web