02 de octubre de 2019
Álvarez: "La de Tres Arroyos será una carrera exigente"
int(1)
Juan María Álvarez no pudo descontarle puntos a Costas
1 de 1
Juan María Álvarez tenía una buena herramienta en Tandil para intentar ir por el triunfo, pero la interrupción de la prueba lo dejó con las manos vacías. El de Laprida irá a Tres Arroyos con la obligación de descontarle puntos a Marcos Costas.


 

La segunda mitad de la jornada den Tandil prometía ser atractiva ya que los dos máximos candidatos al título de Mar y Sierras B largaban primeros en sus respectivas prefínales y sería un intenso duelo en el reloj para ganar el mejor lugar de partida. Lamentablemente la suspensión dejó trunco este duelo, “Nos dejó un sabor amargo por lo que pasó por Tandil porque no nos conviene a nadie, es mucha impotencia porque perder casi un fin de semana y quedaron muchos puntos en el camino y eso nos perjudica muchísimo. Estábamos muy parejos con Marcos, los tiempos en las series Marcos había logrado andar más rápido que nosotros, pero la carrera iba a ser la prefinal  para ver quien lo podía hacer más rápida”; aseguró el de Laprida. 

Ambos protagonistas tienen casi el tope de kilos de lastre por performance, de igual forma se muestran competitivos y siguen siendo la referencia de la categoría, “Seguir con los dos autos contundente con los kilos que tenemos los dos me sorprende, los autos siguen siendo contundente y con un gran ritmo. Se trabaja mucho y se han formado dos conjuntos que hacen que estemos a este nivel. En Tres Arroyos va a ser difícil y necesitas descontar muchos puntos, será una carrera muy exigente”, agregó Juan María. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web