01 de octubre de 2019
Giacomasso vuelve al Turismo Pista
1 de 1
El piloto de Olavarría confirmó que estará presente en la próxima fecha de la Clase 2 que se disputará el próximo 13 de este mes en el autódromo de Posadas, la última presencia fue en el "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

 

Otra grata noticia se hace realidad en la previa de la octava cita de la temporada, ya que en las últimas horas Sergio Giacomasso ha sellado su presencia en Oberá, siendo parte de la Clase Dos nuevamente sobre el Chevrolet Corsa que viene utilizando y al cual supo subirse por última vez en su ciudad, en el marco de la segunda fecha del año actual. 

Una vez confirmada la presencia en el escenario del norte de nuestro país por parte dela categoría, el representante de Olavarría decidió acelerar las tareas sobre su unidad, abocándose a las mismas y acrecentándolas en la última semana, resaltando que el rendimiento del auto venía siendo positivo y sólo debió cumplirse con un repaso general, agregando a ello trabajos sobre el impulsor para tratar de contar con el mayor potencial posible y que ello lo acerque nuevamente a los primeros planos en los cuales supo mostrarse en su última participación. 

“Se está trabajando de manera intensa sobre el motor como así también en un repaso completo del auto, el cual venía funcionando de manera correcta y esperamos que se sostenga del mismo modo. La idea es regresar en esta fecha ya que será una competencia especial y creemos que puede marcar cierto impulso para intentar completar el año, agradeciendo siempre a todos los que nos apoyan y hacen posible esta presencia” Comentó Giacomasso. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web