27 de septiembre de 2019
García: "No hubiese terminado la semi, había roto el radiador"
int(1)
Manuel García sigue al frente del playoff
1 de 1
Manuel García realizó un balance de su paso por Tandil, su unidad volvió a mostrarse muy competitiva, conto que en la semifinal por un golpe había roto el radiador y no hubiera podido seguir. Además, habló sobre Mar y Sierras B.

 

 Pasó el octavo compromiso del año y actual campeón sigue al frente del playoff de la categoría a la que todavía le quedan dos compromisos por delante.  

Emiliano Duarte pudo descontarle los puntos de la clasificación ya que ambos ganaron su serie, por ende la diferencia quedó en 16 puntos, “Para Felipe y yo era distinto porque veíamos bien, pero los chicos que venían atrás no veían nada. En el segundo relanzamiento cuando llego a la plana sentí un golpe, choqué algo y no sé qué, pero cuando lo desarmamos encontramos que el radiador se rompió por lo que no hubiese podido seguir. El auto era muy bueno, en la semifinal ya lo había pasado a Felipe. Sabíamos que en la tierra íbamos a andar bien, el auto volvió a ser el de las primeras trataremos mantener este funcionamiento en el asfalto donde Emiliano y Felipe van muy bien”, explicó el piloto de Juárez. 

Además de hablar del presente de Minicross, se refirió sobre Mar y Sierras B y su futuro teniendo en cuenta la posible prohibición de los autos con parrillas de suspensión, “Antes de la carrera de Tandil pedí una reunión, en Tandil me encontré con que no la iban a hacer. Ahora Lucio me dijo que va a hacer una reunión en Juárez y lo va a poner en votación de los pilotos. Ojalá piensen en los autos que están y los que se están haciendo, en caso de que no se pueda utilizar pondríamos en venta todo lo que tenemos de las Mayores”, aseveró García. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web