27 de septiembre de 2019
Rasquin: "Esta será una carrera clave para descontar"
int(1)
Lisandro Rasquín con el objetivo de descontar puntos
1 de 1
Lisandro Rasquín será uno de los presentes en la categoría Directo 125 RF, el olavarriense mantiene chances de pelear por el campeonato de la categoría por ello ira en busca de un buen resultado este fin de semana.

 

Esta será una fecha clave para varios protagonistas que necesitan descontar puntos para meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Este es el caso de Lisandro Rasquín que llega a esta segunda fecha del playoff a 36 puntos de diferencia de Julián Hellested, “En Tandil funcionamos bien y nos trajimos un buen resultado. El funcionamiento que mostró el karting nos motivó, hicimos unos cambios con la idea de seguir avanzando. Nos ha costado encontrar un buen rendimiento, pero carrera a carrera vamos avanzando”, explicó el olavarriense.  

El objetivo es poder descontar puntos y así llegar a las dos últimas fechas más cerca y tener chances por el título, “Sabemos que tenemos que descontar, esta fecha va a ser clave por eso trataremos de llegar lo más adelante posible para descontarle puntos a Julián y al resto”, agregó.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web