27 de septiembre de 2019
Duarte. "Era un buen fin de semana para descontar"
int(1)
Emiliano Duarte se llevó la clasificación y la serie
1 de 1
Emiliano Duarte venía con un fin de semana perfecto en Tandil, se llevó todos los puntos que se pusieron en juego. La suspensión le cortó la posibilidad de poder descontarle a Manuel García.

  

Se destacó desde la clasificación mostrando un buen funcionamiento el cual ratificó en la serie mostrándose competitivo y con buenas perspectivas para lo que finalmente no sucedió, “Consideramos que era un bien fin de semana para descontar, pero la verdad que estaba complicado el circuito y uno se vuelve con el sabor amargo del gasto que significo ir a correr allá y además de saber que teníamos un auto en condiciones de descontar, pero s miras el vaso medio lleno soy consciente de que podríamos haber traído el auto roto o habernos golpeados porque no se veía, el piso estaba bueno pero el problema era la tierra en suspensicón, se levantaba inclusive por la huella. Sin dudas les jugó una mala pasada el tiempo porque no llovió, se notó que habían trabajado mucho”, expresó Emiliano. 

A lo largo del fin de semana una falla lo complicó, pero de igual forma pudo hacer la pole, “Tuvimos una falla en el motor durante el sábado, en la vuelta de clasificación no falló. Luego reapareció en la serie y habíamos hecho un cambio para la prefinal pero nos quedamos con la duda”,  

Rafael Hernández. Desarrollo Web