26 de septiembre de 2019
Herrera sale a defender la punta
int(1)
Agustín Herrera viene de ganar en Termas (foto APAT)
1 de 1
Este fin de semana el Turismo Nacional disputará la novena fecha del calendario en el autódromo de Viedma, Agustín Herrera llega como líder del campeonato y enfrentará este desafío con el solo objetivo de seguir desde lo más alto. En este compromiso también estará presente Alejandro Weimann.

Las dso clases del Turismo Nacional desembarcarán en Viedma para llevar a cabo la novena fecha del presente calendario, al cual le restarán tres compromisos para completar las 12 fechas pactadas.

Agustín Herrera llega como líder del torneo de la Clase 2 con 216 puntos, seis puntos más que Ever Franetovich y 21 lo separan del actual campeón Nicolás Posco, los tres candidatos al cetro que llegan a este compromiso en condiciones similares en cuanto al lastre por performance, mietras que el olavarriense tiene 55kgs, sus rivales lo hacen con 50kg. 

Como para todas las carreras se realizó un repaso importante sobre el Clio atendido por Gabriel Rodríguez  y se trabajó intensamente en el motor por parte de Esteban Pou.

El Toyota Etios que conduce Alejandro Weimann (foto APAT)

Alejandro Weimann también será de la partida en este noveno compromiso del año con el Toyota del equipo de Juan Carlos Bertozzi. El olavarriense marcha en el 21° puesto en el torneo y culminó 19no en la prueba anterior.

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web