26 de septiembre de 2019
Labayen: "Necesitamos un buen resultado"
int(1)
Ezequiel Labayen llega con buenas expectativas a Tandil
1 de 1
Ezequiel Labayen será uno de los pilotos presentes en la categoría Cajeros 125 este fin de semana en Gonzales Chaves. El piloto de La Plata llega con buenas expectativas a este compromiso.

 

Es uno de los tantos pilotos que hacen una buena cantidad de kilómetros para estar presente en cada fecha de APPKO. El paso por Tandil no fue lo que esperaba por eso se realizó un intenso trabajo buscando mejorar, “Lo fundamental de Tandil que no tuvimos rotura, no se rompió el motor de correr que se venía rompiendo, por suerte nos trajimos todo sano y pensando en mejorar para volver a ser competitivos como lo fuimos a principio de año ya que hemos perdido protagonismo”, explicó el piloto platense.  

La temporada no viene siendo lo que esperaba, diferentes inconvenientes le negaron resultados y lo retrasaron en el campeonato, “Tuvimos una mitad de temporada muy mala con muchas roturas que hicieron que los resultados fueran negativos, pero en Tandil llegamos con todo sano y eso es positivo. Para esta carrera se trabajó en el motor y mejoró por eso vamos con buenas expectativas. Además, pusimos el chasis como lo usamos en las dos veces que corrimos en Chaves que anduvimos muy bien, necesitamos un buen resultado”, remarcó el platense. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web