26 de septiembre de 2019
Costas: "Estábamos muy parejos con Álvarez"
int(1)
Marcos Costas largaba adelante en la semifinal
1 de 1
Marcos costas sigue al frente del campeonato de Mar y Sierras B, hasta lo que se corrió el piloto de Tandil fue la referencia. También habló, como integrante del Tandil Auto Club, sobre la suspensión de la prueba.

 


​Marcos Costas - Mar y Sierras B

 

El líder del campeonato de Mar y Sierras B estuvo muy firme en el paso por la Cascada de Tandil, se mantuvo al frente en todo momento y aparecía como candidato para la segunda parte del espectáculo, “Estábamos muy parejos con Juan María y Paulo Sabelli creo que ahí iba a esta la lucha por la carrera. El auto respondió con los kilos, estamos sorprendidos porque seguimos funcionado con los 100 kilos. Se está trabajando mucho para poder equilibrar el auto con tantos kilos”, explicó  el piloto de Tandil. 


Marcos Costas sigue al frente del campeonato de Mar y Sierras B

 
Más allá de la parte deportiva, Marcos trabajó intensamente en el trazado y se refirió a la suspensión, “En la pista se trabajó mucho, la pista en si estaba muy buena pudimos mantener un buen piso, el problema clave fueron las banquinas y las gomas del circuito. Ante la seca y después de semejante obra quedaron las banquinas disqueadas y con el tránsito se levanta tierra. Creo que fue una decisión medio apresurada, eran las tres de la tarde y se podría haber hecho un parate regado las banquinas como se hizo a la mañana y haber continuado con el espectáculo y haber cumplido al menos con las semifinales”, manifestó Costas.  

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web