Los entrenamientos de la Promocional se vieron interrumpidos por la lluvia que a partir de las 14hs se presentó con diversa intensidad. Pese a esto algunos protagonistas decidieron salir para probar el funcionamiento de su unidad bajo estas condiciones, pero varios optaron por no hacerlo, más allá de que la pista estuvo habilitada para girar.
La competencia está confirmada, pero se verá cómo va evolucionando el tiempo en lo que resta de la jornada y la noche. El comisario deportivo afirmó que si no hay anegamiento en el sector de boxes y en los lugares de rescate la carrera se llevará a cabo siempre y cuando la pista soporte el agua que haya caído.
En la Promocional 850 fueron 11 los autos que salieron a pista y César Gonzalez se quedó con lo mejor ya que el tiempo salió cuando la lluvia no era tan intensa, con el correr de las vueltas la pista se fue humedeciendo y lógicamente los tiempos empeoraron. Fernando Curra fue segundo y Lucas Fructuoso fue tercero.
En la Monomarca Yamil Sequi se quedó con lo mejor, el tiempo lo consiguió con pista seca en la primera tanda. En la segunda bajo el agua Oscar Fornes fue el más veloz.
La Fórmula “A” realizó su tanda bajo una lluvia intensa y participaron pocos pilotos, por su parte en la Fórmula 5 giraron dos autos, Ricardo Varese que marcó 49,857 y el seudónimo “Hugo” que gir´´o en 1:04.115.