25 de septiembre de 2019
Cernuda con buenas expectativas para Chaves
int(1)
Nicolás Cernuda terminó séptimo en Tandil
1 de 1
Nicolás Cernuda terminó dentro de los diez primeros en Tandil, si bien el resultado fue bueno notó una merma de rendimiento que no le permitió aspirar a estar más adelante. Para esta prueba siguió trabajando y espera tener un buen fin de semana.

 

Desde hace unas competencias que se mezcló en el grupo que lucha por los primeros planos de la categoría, esto se debe al cambio de chasis lo que posibilitó meterse de lleno dentro de los diez primeros, “Vamos a Chaves con buenas expectativas, esperamos etar mejor que en la fecha pasada al menos e la final. Quedé preocupado por el motor, en la final no sentí el mismo rendimiento que en la serie. Una vez que largamos no los podía correr, pero tampoco se me iban, pero de mitad en carrera adelante empezaron a escaparse y solo aspiraba a llegar. De igual forma llegar séptimo es un buen resultado”, manifestó. 

Hace un par de carreras cambió el chasis y consiguió un buen funcionamiento de la mano de Sebastián Bottini en el motor y Julián Hellested en el Chasis, “Hemos dado un salto en las últimas carreras, estamos más cerca pero todavía nos falta para estar a la altura de Elbich y torres que son los más fuerte de la categoría”, remarcó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web