El fin de semana en Tandil terminó abruptamente luego de que el piloto de Minicross volcara a la salida de la curva “plana”. El golpe fue muy fuerte para su unidad, pero sin consecuencias físicas para él, “Yo estoy bien, con algunos dolores lógicos por el cinturón, pero nada más”, confirmó MArcos que bajó por sus propios medios del auto.
En cuanto a la maniobra que terminó con su vuelco explicó, “En la largada vi que había un inconveniente en la largada y me tiré a la tierra arada, pasé la primera curva y cuando subimos a la plana frene porque no se veía nada, era una pared de tierra cuando doblé empecé a volcar, no vi que agarre suponemos que es una goma”.
Los daños de auto fueron muy importantes, Alejandro García ya comenzó con las tareas de reconstrucción, “El domingo cuando llegamos de la carrera Alejandro sacó el motor y el lunes comenzaron a cortarlo. El auto se destruyó casi en su totalidad, lo que es periferia se rompió todo, no sirve nada. Será muy difícil correr este año por lo económico, hay que hacer prácticamente un auto nuevo, Alejandro tiene la predisposición para hacerlo, pero dependemos de lo económico”, aseguró el de Juárez.