25 de septiembre de 2019
Elbich:"Tenemos que salir a recuperar puntos"
int(1)
Jonatan Elbich sigue al frente del playoff
1 de 1
Jonatan Elbich terminó en la cuarta colocación en la primera fecha del playoff, el campeón no tuvo un buen fin de semana. Para esta prueba trabajó intensamente buscando recuperar el nivel mostrado en gran parte del año.


 

Sin dudas es el gran dominador de la temporada, se llevó cinco de las ocho carreras que se disputaron en lo que va del año. En el comienzo del playoff terminó en la cuarta posición, si bien no fue un mal resultado no quedó del todo conforme con el rendimiento del karting, “Estamos esperando con ganas el fin de semana. En Tandil comencé muy bien el fin de semana estando en el segundo lugar en la clasificación, había hecho unos cambios en el chasis que no funcionaron del todo bien. Para el domingo hice unos cambios y me sorprendió la pista, largué bien, pero en la curva dos sin agarrar a nada hice medio trompo. Ahí se nos fueron todas las chances de ganar. Salí a correr la final para tratar de avanzar y lo conseguimos”, manifestó el campeón. 

Para este compromiso el objetivo es recuperar los puntos que se perdieron en la primera cita del playoff, “Tenemos que salir a recuperar los puntos que perdimos en Tandil, sabía que la diferencia que teníamos en puntos era por las victorias, pero con el rendimiento que tienen los demás chicos sé que el juego va a estar abierto hasta el final. Para Chaves hemos trabajado bastante, llevamos el chasis a Junin para revisarlo y hemos hecho unos cambios para volver a tener el funcionamiento que tuvimos al principio de la temporada”, agregó Jonatan Elbich.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web