20 de septiembre de 2019
Etchevarne: "Queremos ganar y esta carrera sería ideal"
int(1)
Santiago Etchevarne en plena charla con Fabián Acuña, su motorista
1 de 1
Santiago Etchevarne será uno de los pilotos locales que tendrá la octava fecha de las Mayores del Sudeste este fin de semana. A este compromiso llega con cambios en la atención del chasis.

 


Santiago Etchevarne - piloto Mar y Sierras A 

 

En esta temporada se afirmó dentro de la categoría con muy buenos resultados parciales, es uno de los candidatos en cada una de las clasificaciones, pero todavía no ha conseguido rubricar esto con un triunfo el cual se ha escapado por diversas circunstancias de carrera.  

Todos sus cañones apuntan a este fin de semana y poder concretar un buen resultado de local y llegar a la victoria tan buscada, “Tengo mcuhas ganas de que llegue la carrera, no corrimos nunca en esta categoría en Tandil y hay mucha gente que van a estar acompañándonos y eso está muy bueno. Venimos muy bien en la categoría, estamos adelante y hemos hecho varios podios pero queremos ganar y en esta carrera sería ideal”, aseveró Santiago. 

Santiago Etchevarne va en busca del triunfo el fin de semana

Las tareas se han centralizado en el chasis buscando mejorar algunos puntos que le permitan pelear directamente por el triunfo, “Creo que en el campeonato podríamos estar más arriba porque hemos parado por algunas cuestiones y perdimos puntos. Casi todo el año hemos errado en las largadas, tengo que mejorar en ese aspecto porque se me ha complicado mucho, por eso he practicado para poder mejorar. Para esta carrera Juan Pablo Papovich y Pablo Montenegro nos darán mano en el chasis, para ver si podemos dar ese salto que estamos necesitando”, agregó el tandilense. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web