19 de septiembre de 2019
Vieytes va por un buen resultado en Tandil
int(1)
Ezequiel Vieytes espera por un buen resultado en Tandil
1 de 1
Ezequiel Vieytes no tuvo una buena carrera en Benito Juárez, a pesar de eso se volvió conforme con el funcionamiento que mostró el auto. En “La Cascada” serrana intentará ir por el primer podio de la temporada.



Ezequiel Vieytes - Piloto Mar y Sierras B

 

El presente torneo no ha sido lo que lo que esperaba, más allá de que se encuentra dentro de los cinco primeros en el campeonato el funcionamiento del auto, principalmente en clasificación, no lo ha dejado ser protagonista importante y aspirar a un triunfo. Su mayor virtud fue avanzar en carrera y por ello consiguió sumar en la mayoría de las competencias, pero sin lograr mantener el protagonismo de la segunda mitad del 2018. 

Si bien e Juárez debió desertar, Vieytes volvió satisfecho con el rendimiento del auto por lo que aspira a hacer una buena carrera este fin de semana, “Llegamos bien a la carrera, el auto está listo y el domingo pasado logramos dar 5 o 6 vueltas en el circuito y me dejó conforme. Para esta carrera no tuvimos que trabajar mucho ya que en Juárez anduvimos bien, tuvimos mala suerte pero quedamos conformes. No llegamos en la final por un problema en la selectora, pero quedó todo entero. Ojala este fin de semana podamos lograr un podio que nos hace mucha falta”, explicó Ezequiel. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web