El fin de semana se llevará a cabo la octava fecha del torneo en el trazado del Tandil Auto Club. “La más potente” incrementará su parque automotor, aunque por diversos motivos no llegará a las 20 unidades.
Entre las altas para esta prueba encontramos a Carlos Blanc que recuperó la planta impulsora que se rompió en San Cayetano y estará de vuelta. Otro que regresará el Leonardo Perugini que se ausentó en la fecha anterior y llega confiado luego de haber realizado una exitosa prueba en San Cayetano. Luego de su ausencia en Juárez, volverá martín Araquistain que aprovechará la Localia para volver a las pistas. Otro que retornaría es Hugo Garrigo que no compite desde la temporada pasada.
Entre las bajas con respecto a la competencia anterior se encuentra Bernabé Osa. Luego de Juárez se prosiguieron con las reformas en el auto nuevo las cuales no se terminaron y motivaron su ausencia. Otro que no estará será Fabián Latorre que decidió esperar la prueba en Tres Arroyos.
Por otra parte Carlos Garmendia ya se encuentra recuperado de las quemaduras que recibió en San Cayetano, se hizo el esfuerzo para poder estar presente este fin de semana, se inició la recuperación del motor, pero las bielas no llegaron a tiempo para poder ser de la partida. Un caso similar es el de Sebastián Cinalli, que luego de la rotura que sufrió aguarda la llegada de las válvulas para poder volver, casi con seguridad, en Tres Arroyos.