13 de septiembre de 2019
Rojas con el objetivo de descontar
int(1)
Nicolás Rojas necesita un buen resultado para descontar
1 de 1
Nicolás Rojas tuvo un paso complicado por La Bota en donde perdió contacto con los líderes del torneo. El olavarriense confía en recuperar el protagonismo este fin de semana y recuperar terreno.


​Nota Nicolás Rojas - Piloto Monomarca del Sudeste - Circuito Uno Radio

 

No se llevó puntos valiosos de su paso por el autódromo del Club Estudiantes de Olavarría, algunas complicaciones le impidieron ser protagonista directa de la lucha por la competencia, “En La Bota tuvimos un fin de semana esquivo, el motor funcionó muy bien pero el chasis no funcionaba del todo bien y la suerte no nos acompaño, fue un fin de semana para el olvido muy complicado”, contó. 

Su retorno a la categoría se dio en el autódromo del Club Independencia de San Cayetano donde alcanzó un gran resultado por eso las expectativas son muy buenas, “En San Cayetano funcionamos muy bien cuando fuimos a correr, por eso confió en poder andar bien. Tenemos que recuperar terreno en el campeonato, llegamos a 3 puntos de Fornes y me volví a 22 puntos de Emanuel por eso tenemos que salir a descontar”, manifestó Nicolás. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web