12 de septiembre de 2019
Barreiro confirmó su retorno en Tandil
int(1)
Federico Barreiro corrió y ganó junto a Juan Carlos Giancaterino en Mar y Sierras A
1 de 1
Federico Barreiro confirmó que retornará a mar y Sierras b en la próxima fecha de la categoría que se llevará a cabo en Tandil. Por otra parte, se refirió a los proyectos para la temporada venidera.

 


Nota con Federico Barreiro, retornará a Mar y Sierras B

 

Las Mayores correrán en Tandil la última competencia en circuito de tierra compactada, en esta prueba se esperan varios retornos en las diferencias categorías. 

El piloto de Chaves confirmó que volverá a correr en la categoría con la idea de poder terminar la presente temporada, “Estoy con muchas ganas de volver a Mar y Sierras B, ya está todo encaminado para volver en Tandil. Pablo Prieto me contó que trabajaron mucho en el auto luego de que lo que fue el incendio a fines del año pasado, por lo que me contó papá Christian Juárez estaba por hacer unos trabajos de pintura y Paulo Sabelli nos iba a dar una mano con la instalación eléctrica. En cuanto “Chapota” Messa nos llame iremos a buscar el motor”, confirmó el de Chaves. 


El de Chaves tuvo un buen 2018, que se complicó en la parte final
 

La intención es poder correr en la temporada, se trabaja para hacer un año completo ya sea en Mar y Sierras A o B, “Siempre se trabaja para poder hacer un año completo, la idea es poder hacerlo el año que viene, si no es la clase A hacerlo en la B. Es un sueño que tenemos todos, siempre aspiramos a correr en la clase A sabemos que es difícil, pero tenemos la ilusión”, expresó Federico. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web