11 de septiembre de 2019
"Me tocó perder, pero estoy tranquilo el auto anda muy bien"
int(1)
Matías encabeza la larga fila en la final de Mar y Sierras B
1 de 1
Matías Erpelding fue un protagonista sobresaliente de la séptima fecha del campeonato de Mar y Sierras B. El piloto de Copetonas dominó gran parte de la final hasta que se despistó.

 

Más allá de este inconveniente el trabajo que realizó fue muy bueno ya que dominó gran parte del fin de semana, marcó la pole, ganó su serie y semifinal consiguiendo el mejor lugar de partida de la final la cual comandó hasta la mitad, “El auto funcionó muy bien desde que lo tramos en pista, pero creo que todavía no estoy a la altura de la categoría, por un error mio perdimos todo lo que veníamos haciendo. El auto anda muy bien, yo me voy adaptando a la categoría, por primera vez me tocó ir adelante y ver como se correr acá. Me tocó perder, pero estoy tranquilo porque le auto funciona, me queda la bronca de no poder redondear el domingo”, manifestó Matías. 



Matías Erpelding se quedó con la pole en la clasificación
 

De mitad de carrera en adelante Juan María Álvarez se acercó y comenzó a pelearme la primera colocación, “Yo me vine para atrás, quise girar rápido cuando tendría que haber cuidado un poco más, eso me perjudicó cuando tuve que aguantarlo a Juan María que tiene un dominio del auto espectacular y me superó”, narró el representante de Copetonas.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web