10 de septiembre de 2019
Fornes con buenas expectativas a San Cayetano
int(1)
1 de 1
Oscar Fornes espera con buenas expectativas la competencia que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Cayetano. Si bien perdió la punta del campeonato quedó conforme con el rendimiento del auto.



Nota Oscar Fornes - Piloto de Monomarca 1100 de APPS

 

El piloto de Sierras Bayas dejó la punta del certamen de la Monomarca del Sudeste, pero quedó conforme con el funcionamiento de su unidad que le permitió ser escolta.  

El sábado comenzó complicado por los frenos, problema que se repitió el domingo pero más allá de eso consiguió sumar una importante cantidad de puntos. La sexta fecha del torneo fue presentando diversas complicaciones las cuales se resolvieron para llegar detrás de Emanuel Bibiloni, “Tuve problemas de frenos el sábado y domingo, corrí pensando en eso, pero terminamos muy bien porque terminé segundo y Bibiloni no se escapó mucho. En la serie me recargaron por un toque por la serie, tuve que ir remontar y perdí puntos valiosos. Lo más importante es que andaba muy bien, cuando cambiamos la goma el auto pegó un salto grande”, explicó el piloto de Sierras Bayas.  

Rafael Hernández. Desarrollo Web