05 de septiembre de 2019
Mentasty terminó bien una carrera complicada
int(1)
Manuel Mentasty terminó cuarto en "La Bota"
1 de 1
Manuel Mentasty se volvió de la Bota con el cuarto lugar, un resultado que si bien lo dejó conforme luego de haber comenzado el fin de semana complicado.

 

El piloto d Chillar llego con buenas expectativas al séptimo compromiso del año, los antecedentes en “la Bota” lo ponían como uno de los candidatos, pero su fin de semana fue complicado.  

“Cambiamos el elástico y nos desbalanceó el chasis y no le pudimos encontrar la vuelta en todo el fin de semana. Realmente no teníamos un buen nivel, me dedique a girar y a llegar por eso llegar cuarto fue un buen resultado”, manifestó.  

Con el rendimiento que venía mostrando el Fiat no veía la posibilidad de lograr un resultado importante por eso salió a correr la final con dos neumáticos nuevos, “Me jugué a poner dos gomas nuevas para poder llegar ahí, en la largada lo superé a Tito Gisler y me mantuve ahí viendo la carrera que hacían Macaluso, Stracquadaini y Toscano. Sobre el final de la carrera mi auto tenía mejor ritmo que el de Hernán y conseguimos superarlo, pero el resto se había escapado”, manifestó Manuel Mentasty que evalúa hacer una prueba previo a la carrera de San Cayetano. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web